Cian 20%
Magenta 4%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Verdoso
C020 M004 Y096 K000
Ref.: 90432-052L01605041019100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, un gramaje de 237 gr/m2, y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo Verdoso con un CMYK de 20 4 96 0. El color secundario es un verde lima brillante con un toque amarillento, que sugiere energía, vitalidad, y frescura. Este color se combina muy bien con colores más intensos como el fucsia, naranja y morado, así como con colores neutros como el blanco y el negro. La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave, visualmente opaca y elástica, lo que la hace ideal para lencería, moda, y prendas de punto. También es perfecta para accesorios y prendas deportivas. El color liso impreso es vibrante y da un toque moderno y fresco a cualquier prenda o accesorio. La tecnología de la impresión permite una precisión excelente en la reproducción del diseño y un acabado suave al tacto.

La tela base, al ser sintética, requiere cuidados específicos para su mantenimiento. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso por el cual los colores se transfieren de un material (papel) a la tela utilizando calor y presión. El resultado es una impresión de alta calidad y una fijación óptima del color en la tela. En resumen, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa con un color liso Amarillo Verdoso, gracias a la tecnología de sublimación, permite una precisión excelente en la reproducción del diseño y un acabado suave al tacto, lo que la hace perfecta para lencería, moda, y prendas de punto, entre otros usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes