Cian 3%
Magenta 8%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Vainilla
C003 M008 Y032 K000
Ref.: 90431-052L0160404329100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un amarillo vainilla con una combinación CMYK de 3 8 32 0. Este color se caracteriza por ser suave y cálido, evocando a la luz del sol en un día de verano. El amarillo vainilla combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con otros colores pastel como el rosa y el lila.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. Esta impresión permite obtener colores más vivos y precisos, así como la posibilidad de customizar el diseño de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace confortable y adaptable al cuerpo. Además, es opaca visualmente. Por otro lado, el color liso impreso tiene un tacto suave y cálido debido a su tono suave.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su uso en lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como en moda femenina y masculina como tops y prendas de punto. Además, es apta para la confección de accesorios como scrunchies y coleteros, y para ropa deportiva tanto para mujeres, hombres y niños. Esta amplia variedad de usos se debe a la combinación de su textura suave, opacidad visual y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, la tela base requiere un lavado máximo a 30ºC, no se recomienda el uso de blanqueadores y es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a un temperatura fría y siempre por el revés de la tela, y no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación del poliéster. Esta técnica consiste en la transformación de las tintas de sublimación de estado sólido a vapor, que se adhieren al tejido base de forma permanente al pasar por altas temperaturas y presiones. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes