Cian 11%
Magenta 21%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Uva
C011 M021 Y075 K001
Ref.: 90430-052L0160304537100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo Uva, con un CMYK de 11 21 75 1. Este color secundario se describe como una mezcla vibrante de amarillo y morado, que evoca sentimientos de creatividad y sofisticación. El amarillo representa la alegría y la energía, mientras que el morado significa la realeza y la elegancia. Este color combina bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más atrevidos, como el negro y el azul eléctrico.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela, en lugar de ser teñido en su interior. La textura de la tela es suave al tacto, opaca a la vista y elástica. Estas características hacen que el tejido sea ideal para prendas que requieren comodidad y elasticidad, como lencería, ropa deportiva y accesorios.

Además de las aplicaciones mencionadas, la tela también se utiliza en tops, prendas de punto y coleteros. La temporada de la tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para el armario durante todo el año. Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, creando una imagen permanente y resistente a los lavados. Esta tecnología permite una reproducción de alta calidad y detalles precisos en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes