Cian 3%
Magenta 16%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Trafico
C003 M016 Y094 K000
Ref.: 90428-052L0160104882100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, se presenta en un color amarillo tráfico impreso con la tecnología de sublimación, lo que aporta una cobertura completa y nítida en un solo lado de la tela. Este color se caracteriza por tener una tinta Cyan de 3, una tinta Magenta de 16, una tinta Yellow de 94 y una tinta Black de 0, dando un valor CMYK de 3 16 94 0. El amarillo es un tono alegre y luminoso que simboliza la felicidad, la creatividad y la energía, y puede combinarse con tonalidades como azul, verde, blanco o negro.

La tela base se compone de un 95% de poliéster y un 5% de elastano, proporcionando una textura suave y elástica al tacto, además de opaca visualmente. Esta tela puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas de lencería como sujetadores y braguitas, hasta outfits deportivos y accesorios como coleteros y scrunchies. Su uso es atemporal, de forma que puede adecuarse a diversas temporadas y estilos.

En cuanto a los cuidados de la tela base, se requiere un lavado a temperaturas máximas de 30ºC y planchado a baja temperatura del revés de la tela, evitando el uso de productos blanqueadores y de secadoras. No obstante, se permite una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite imprimir sobre la base de poliéster de la tela mediante el uso de tintas que se transforman en gas al calentarlas, lo que permite que las fibras del tejido las absorban y proporcionen un resultado duradero, resistente al desgaste y al lavado. Con estos factores, se obtiene un tejido con una composición técnica y estética que se adapta a diversos usos y aplicaciones, ajustándose a la idea original del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes