Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 59%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Tigre
C000 M013 Y059 K000
Ref.: 90426-052L01599041014100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto compuesto por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Sus cuidados incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría por el revés de la tela, y no se puede secar con secadora. Es ideal para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. En cuanto al color Amarillo Tigre, su CMYK es 0, 13, 59, 0. Este color posee una simbología poderosa, representando la felicidad, la iluminación, y la energía vital, el amarillo es un color que se asocia a la vitalidad y la alegría de vivir. Además, es un color que combina perfectamente con otros colores, especialmente con el azul y el verde. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero, sin perder la suavidad y elasticidad propias de la tela base. También, la tela cuenta con una textura opaca y elástica con un tacto suave al contacto con la piel.

Aplicaciones y Usos:

El Punto Sintético con Spandex - Support ofrece amplias posibilidades de uso. Es ideal para la confección de lencería, brazos, tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva, coleteros y scrunchies, ya que su composición inyecta elasticidad y resistencia a los hilos básicos de los tejidos, lo que permite la creación de prendas con confección ajustable y duradera.

Cuidados:

Es importante que a la hora de lavar esta tela se sigan las instrucciones de cuidado adecuadas, esto puede ayudar a incrementar la vida útil del tejido. Evite planchar directamente sobre la impresión impresa ya que esto puede afectar la calidad y la durabilidad del diseño. Se recomienda no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría por el reverso de la tela, y no utilizar la secadora.

Tecnología de Impresión:

El Punto Sintético con Spandex - Support es impreso mediante la tecnología de sublimación. Este proceso es un método de alta calidad y durabilidad que utiliza tintas especiales que al combinarse con calor y presión se fijan permanentemente a la fibra del textil. El resultado final es un acabado con colores vibrantes y de gran nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes