Cian 12%
Magenta 0%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Sol
C012 M000 Y093 K000
Ref.: 90421-052L0159404335100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Amarillo Sol, reflejado por el contenido del color CMYK (12 0 93 0). Este color es un tono cálido y alegre que evoca la luz del sol en un día despejado. Es un color vital que se asocia con la alegría y la energía. Además, combina perfectamente con otros colores cálidos como el naranja o el rojo.

La tela base es suave y elástica al tacto, con una opacidad visual que asegura una buena cobertura. Este tipo de tejido se utiliza comúnmente en prendas y accesorios de lencería, moda femenina y masculina, prendas de punto y accesorios deportivos. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, otorgando la posibilidad de estampar diseños con alta resolución y precisión.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría por el revés de la tela. Por último, no se recomienda secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tintas a través del calor sobre el tejido, permitiendo fijar los colores de manera permanente y garantizando que la impresión no se agriete ni se desvanezca.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes