Cian 26%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 12%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Sahara
C026 M032 Y093 K012
Ref.: 90418-052L01591041007100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un vibrante amarillo llamado Sahara, con una composición de tinta Cyan del 26%, tinta Magenta del 32%, tinta Yellow del 93% y tinta Black del 12%, tal y como indica el CMYK.

Este color es una elección llamativa y cálida, perfecta para piezas de diseño alegres y con personalidad, evocando la calidez del desierto. Es un color con gran poder comunicativo, aportando luminosidad y vitalidad a las prendas o piezas textiles.

El color Sahara combina perfectamente con los tonos tierra, beige, caqui y marrón, creando una paleta armónica y natural, que la hace perfecta para prendas de lencería, moda, accesorios y deporte tanto para mujer, hombre y niño.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante mencionar que este no es un tejido tintado, sino impreso, lo que significa que la impresión se realiza solo en una cara de la tela.

La tela se caracteriza por su suavidad y elasticidad, proporcionando una gran comodidad en el uso. Es un tejido de textura opaca que, en combinación con el color Sahara, agrega una atractiva opacidad al resultado final.

Las aplicaciones y usos amplían el alcance de este versátil tejido, siendo ideal para lencería, braguitas, body, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, deporte, scrunchies, coleteros y mucho más.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que mediante presión y calor, consigue transferir la tinta a las fibras del tejido de manera permanente, sin afectar su elasticidad, suavidad y comodidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes