Cian 35%
Magenta 42%
Amarillo 65%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Ante
C035 M042 Y065 K027
Ref.: 90417-052L01590721134100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Ante, cuyo CMYK es 35 42 65 27. Este color transmite calidez y elegancia, es ideal para múltiples estilos y combina muy bien con tonos tierra, ocres y crudos.

El color Marrón Ante se caracteriza por ser visualmente opaco, suave y elástico. La tela base también cuenta con estas características, lo que hace que ambos se complementen perfectamente. La combinación de su suavidad y elasticidad permite que la tela se adapte a la figura del cuerpo, proporcionando gran comodidad y libertad de movimiento.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino de una impresión. Es decir, el color se aplica sobre la superficie de la tela, lo que permite obtener colores más precisos y vibrantes.

Las características generales de la tela base son su suavidad, elasticidad y opacidad visual. Además, es ideal para confeccionar prendas de ropa ajustadas y lencería. También se puede utilizar para la confección de accesorios y prendas deportivas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color se adhiera de manera permanente a la superficie de la tela. Esto evita que se desgaste con el tiempo y proporciona una mayor durabilidad a la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes