Cian 3%
Magenta 0%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Pálido
C003 M000 Y041 K000
Ref.: 90402-052L0157504861100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un amarillo pálido, con un código CMYK de 3 0 41 0. Este color secundario es suave y relajante, evocando la energía del sol primaveral. Combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, así como con azules y grises.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión produce un color vibrante y duradero, con una alta precisión en los detalles.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos destacar su textura suave y elástica, así como su opacidad visual y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, la tela base es adecuada para diferentes aplicaciones, como la lencería, prendas de punto, moda y accesorios deportivos, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos concretos, podemos ampliar lo que nos aportan los datos, indicando que este tipo de tejido es ideal para la fabricación de tops, sujetadores, bralettes y braguitas de lencería, así como para prendas deportivas y accesorios como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tipo de tejido, que incluyen no usar lejía, lavar a un máximo de 30ºC, no planchar a una temperatura alta, evitar el uso de secadora y realizar una limpieza en seco con productos adecuados.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la creación de diseños personalizados y detallados con una alta calidad de color y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes