Cian 0%
Magenta 27%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo macarron
C000 M027 Y058 K000
Ref.: 90385-052L01558041771100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo Macarron, que tiene un CMYK de 0 27 58 0, y cuenta con una textura suave, opaca y elástica.

El color secundario de este tejido, el amarillo macarrón, es un color brillante y enérgico que se puede combinar con colores similares y brillantes como el naranja y el rojo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica al tejido mediante una máquina de impresión que utiliza tinta digital.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Por otro lado, las aplicaciones específicas para este tejido son la ropa interior (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC, y que admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Es recomendable planchar a baja temperatura por el reverso de la tela y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que se utiliza en el poliéster y consiste en la transferencia del tinte al tejido a través de un proceso de calor y presión. Con esta tecnología se consigue un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes