Cian 23%
Magenta 0%
Amarillo 80%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Limón
C023 M000 Y080 K000
Ref.: 90382-052L0155504975100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Amarillo Limón, con un CMYK de 23 0 80 0. Este color se caracteriza por ser vibrante, fresco y luminoso, ideal para transmitir energía y vitalidad. Además, combina perfectamente con colores como el blanco, negro, azul y rosa, entre otros.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica únicamente en una superficie del tejido y no penetra en su interior. Esta técnica de impresión garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad.

Entre las características generales de la tela base, destaca su textura suave, opaca y elástica, lo que la hace cómoda al tacto y adaptable al cuerpo. Además, es ideal para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujeres como hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. También se admite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas sublimáticas y luego transferirlo al tejido mediante una prensa térmica. Esta técnica permite obtener colores vivos y duraderos, ya que la tinta se funde con las fibras del tejido en lugar de quedar superficialmente impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes