Cian 2%
Magenta 10%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Goya
C002 M010 Y086 K000
Ref.: 90373-052L0154604965100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, que ofrece una textura suave, una opacidad visual y una gran elasticidad. En cuanto a su color liso, Amarillo Goya, se puede apreciar que el CMYK es de 2 10 86 0, lo que indica una gran cantidad de tinta amarilla junto con una pequeña cantidad de tinta magenta y cian. Este color secundario se caracteriza por su intensidad y viveza, y suele combinarse bien con negro, blanco y rojo, gracias a su creciente popularidad. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se coloca sobre la tela en una sola pasada de la impresora, dando como resultado una imagen superiormente nítida y vibrante.

En cuanto a sus características generales, esta tela ofrece un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, lo que la hace perfecta para la confección de una amplia variedad de prendas y accesorios. Además, su elasticidad y su tacto suave hacen que sea perfecto para la fabricación de lencería, tops, prendas de punto, coleteros y scrunchies, entre otros. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil e ideal para todo el año.

Es importante destacar que esta tela requiere de algunos cuidados específicos para mantenerla en perfectas condiciones. Se recomienda no blanquearla, no plancharla a alta temperatura directamente sobre la tela y evitar su secado en secadora. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación, que es un proceso mediante el cual el diseño se transfiere de manera directa a la tela mediante la evaporación del pigmento. Este proceso se realiza a altas temperaturas, lo que permite que los pigmentos se adhieran perfectamente a la superficie de la tela, garantizando una imagen de alta calidad, duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes