Cian 2%
Magenta 13%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Girasol
C002 M013 Y081 K000
Ref.: 90372-052L0154504964100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y un 5% de elastano para darle elasticidad. El color liso impreso es un amarillo girasol, con una medida CMYK de 2 13 81 0. Este color transmite energía y vitalidad, y combina perfectamente con tonos verdes, naranja y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso, no tintado, con el color impreso solo en una cara.

La tela base es suave al tacto y tiene una textura opaca y elástica. El color liso impreso, por su parte, es brillante y vívido. Los atributos de la tela base hacen que sea ideal para su uso en lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como en prendas de punto, accesorios o ropa deportiva tanto para mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados, esta tela soporta un máximo de 30ºC y no se puede utilizar blanqueadores ni secadoras. Es necesario plancharlo por el reverso a temperatura fría y se recomienda la limpieza en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite impresiones digitales de alta resolución y calidad. La tecnología de sublimación utiliza tinta de sublimación que se adhiere al tejido a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza que la imagen impresa sea resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes