Cian 6%
Magenta 13%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Esparto
C006 M013 Y025 K000
Ref.: 90368-052L0154104962100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Amarillo de Esparto, con un CMYK de 6 13 25 0. Este color es un amarillo intenso y vivo, con ciertos matices verdosos que lo hacen más natural. Combina especialmente bien con colores tierra y neutros, como marrones y grises, pero también con tonos más atrevidos como rosa o morado.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido especialmente vibrante y duradero. Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieran un buen ajuste al cuerpo. Respecto al color liso, es un color intenso y vibrante, con una buena solidez en el lavado y una gran resistencia a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para este tejido se encuentran la lencería, tanto braguitas como body y sujetadores/bralettes, así como prendas de punto y tops para mujer y hombre. También es adecuada para accesorios, como scrunchies o coletas, y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadora y planchando a temperatura fría por el revés de la tela. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir en una hoja de papel transfer con tintas especiales que se subliman (pasan de estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido) y se transfieren a la tela mediante una prensa térmica y una temperatura y presión controladas. Esta tecnología nos permite obtener un color liso vibrante y duradero, con una gran precisión en el detalle y una buena solidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes