Cian 0%
Magenta 21%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Cromo
C000 M021 Y091 K000
Ref.: 90365-052L0153804835100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso que se ha utilizado en esta tela es el Amarillo Cromo, el cual se ha creado a partir de la combinación de las tintas de Cyan 0, Magenta 21, Yellow 91 y Black 0 que dan como resultado un CMYK de 0 21 91 0. Este color es un tono vibrante y alegre que se inspira en los tonos cromáticos del metal del mismo nombre, dándole una tonalidad dorada muy interesante. Este color combina perfectamente con tonos blancos, grises y negros, así como con dorados y beige.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara utilizando la impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que la intensidad del color podría perderse con el tiempo y con el desgaste.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso, podemos destacar que la textura de la tela es muy suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería y moda. Además, la tela tiene una textura visual opaca que la hace ideal para la impresión digital. Por su parte, el color liso Amarillo Cromo es un tono brillante y vibrante que destaca por su intensidad y llamativo.

Esta tela se utiliza principalmente para la creación de prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como para tops y prendas de punto tanto para mujeres como para hombres. También se pueden fabricar accesorios deportivos para mujeres, hombres y niños, como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, no se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia térmica que permite imprimir en la tela mediante la evaporación de la tinta. Esto da como resultado una impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes