Cian 10%
Magenta 7%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Champán
C010 M007 Y015 K000
Ref.: 90362-052L0153504317100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es amarillo champán, cuyo CMYK es de 10 7 15 0. Este color se caracteriza por ser suave y elegante. Combina especialmente bien con tonos más tierra como el marrón o el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado.

La tela base tiene una textura suave al tacto, es opaca visualmente y elástica. En cuanto al color liso, se caracteriza por ser suave y elegante. Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen la fabricación de prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes. También se utiliza para la confección de prendas de moda, como tops y accesorios, así como para ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niños. Además, también es ideal para la fabricación de scrunchies y coleteros.

Es importante señalar que para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación adecuada del color en la tela. Este proceso de impresión consiste en la transferencia de tinta a través de un papel impreso y de alta precisión. La impresión se realiza con tintas de sublimación específicas que se calientan y se transforman en gas, logrando un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes