Cian 8%
Magenta 0%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Cadmio
C008 M000 Y088 K000
Ref.: 90357-052L0153004947100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su color liso impreso es un amarillo de cadmio, con las siguientes características del CMYK: cian 8, magenta 0, amarillo 88 y negro 0. Este color secundario se simboliza con la alegría, el optimismo y la creatividad, permitiendo crear un ambiente cálido y acogedor. El amarillo de cadmio se combina perfectamente con el blanco, el negro y los colores tierra. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones y usos.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace cómoda al usar y fácil de cuidar. La aplicaciones y usos de la tela abarcan desde la lencería, a prendas de punto, moda femenina, masculina y de niños, accesorios y deportivos. Además, es ideal para la creación de scrunchies y coleteros, lo que la convierte en una tela versátil para diversas propuestas y proyectos.

A la hora de cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y es necesario planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que resulta en calidad alta y duradera de la impresión. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras de la tela, creando una unión duradera entre la tinta y el tejido sin sacrificar la suavidad y flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes