Cian 0%
Magenta 10%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Albaricoque
C000 M010 Y023 K000
Ref.: 90348-052L0152104936100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, de 237 gr/m2 de gramaje y 152 cm de ancho. El color liso impreso es un tono Albaricoque con un contenido de CMYK de 0 10 23 0, que se caracteriza por ser un tono brillante, alegre y cálido. Combina especialmente bien con tonos azules y verdes, creando contrastes armoniosos.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La textura de la tela base es suave, opaca y elástica. Además, también es resistente y duradera. El color liso impreso, por su parte, se caracteriza por ser intenso y uniforme.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en prendas de lencería como sujetadores, braguitas o bodys, así como en la fabricación de tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros productos como coleteros y scrunchies. También es una tela adecuada para confecciones deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

Es importante señalar que la tela debe ser cuidada de manera específica, evitando el blanqueo y empleando una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe utilizar secadora para secarla.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una excelente fijación del color y una calidad de imagen óptima. Durante este proceso, el color es impreso sobre un papel y, posteriormente, transferido sobre la tela base por medio de calor y presión. Esta técnica ofrece una gran variedad de diseños y opciones de personalización, lo que la hace muy adecuada para la fabricación de prendas y accesorios personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes