Cian 17%
Magenta 72%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Sinopia
C017 M072 Y100 K006
Ref.: 90343-052L01516051071100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela tiene un tono naranja-sinopia con un contenido en tinta cyan del 17, en magenta del 72, en yellow del 100 y en black del 6, reflejando un CMYK de 17 72 100 6. El color secundario aporta una sensación de calidez y vivacidad, ideal para la confección de prendas de moda y deportivas. Este tono combina perfectamente con tonalidades más neutras como el blanco, el gris o el marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. Las características generales de esta tela incluyen una textura suave, un aspecto opaco y un alto grado de elasticidad, que la hacen ideal para prendas deportivas, lencería y accesorios. Además, cuenta con aplicaciones en la moda femenina y masculina para tops y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite la transferencia de pigmentos de tinta al tejido mediante el uso de calor y presión. Esta tecnología garantiza una gran durabilidad del color en las telas impresas, así como una gran calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes