Cian 11%
Magenta 42%
Amarillo 76%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Claro
C011 M042 Y076 K002
Ref.: 90339-052L0151205325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que proporciona una excelente elasticidad y adherencia al cuerpo. El color liso impreso en esta tela es un naranja claro, con un CMYK de 11 42 76 2. Este color simboliza el optimismo, la vitalidad y la creatividad, y es ideal para prendas deportivas y de moda. Combina perfectamente con tonos neutros como blanco y gris, así como con colores complementarios como el azul y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y duradero. La textura de la tela es suave al tacto, y a nivel visual se presenta como opaca, lo que la hace ideal para prendas ajustadas que requieran un alto nivel de cubrimiento. La tela además cuenta con una excelente elasticidad en ambos sentidos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se recomienda su uso para confeccionar lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para prendas de punto y tops de mujer y hombre. También es apta para accesorios como scrunchies y coleteros, y prendas deportivas tanto para mujer como para hombre.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ªC y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que proporciona un acabado vibrante, resistente y duradero. Este proceso consiste en imprimir la imagen en un papel transfer, que se coloca sobre la tela impresa y se somete a alta temperatura y presión, lo que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, logrando un resultado sublimado y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes