Cian 0%
Magenta 35%
Amarillo 95%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Brillante
C000 M035 Y095 K000
Ref.: 90336-052L01509051768100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es naranja web, con un CMYK de 0 35 95 0. Este tono naranja evoca la energía y el optimismo, siendo un color que nos invita a la acción y a la creatividad. El color secundario que se desprende de este tono naranja es el marrón oscuro o chocolate, siendo un tono que se asocia con la tierra y con la naturaleza. Además, el naranja combina muy bien con tonos azules y verdes, creando un equilibrio entre los tonos cálidos y fríos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que presenta un acabado uniforme y homogéneo en una de sus caras, mientras que en la otra se aprecia la textura de la tela base. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace perfecta para la confección de ropa interior, tops, prendas de punto y accesorios deportivos.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que incluyen lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como moda tanto para mujeres como para hombres, como tops y accesorios. Además, este tejido es perfecto para prendas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños. La temporada de la tela de punto es atemporal, lo que lo hace ideal para crear prendas básicas que no pasen de moda.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar en una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite que el pigmento se transfiera de manera permanente y uniforme sobre la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad de los colores. En resumen, esta tela de punto es suave, elástica y opaca, y su color naranja web es intenso y alegre, siendo perfecto para la confección de prendas deportivas y básicos atemporales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes