Cian 0%
Magenta 39%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja ryb
C000 M039 Y098 K000
Ref.: 90331-052L01504051766100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela elástica y suave de 237 gr/m2 compuesta por 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso es Naranja, ryb, con un CMYK de 0 39 98 0. Este color es un tono de naranja vibrante, que representa la energía y la creatividad. Se combina bien con otros colores calientes como el rojo y el amarillo, y también con tonos fríos como el azul oscuro o el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una de las caras del tejido y no penetra en su interior. Esta técnica de impresión permite una gran precisión y calidad en la reproducción del color sobre el tejido.

Las características generales de la tela base y el color impreso son muy interesantes. La tela tiene una textura suave, opaca y elástica que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. El color impreso es vibrante y duradero, no se desvanece con facilidad y se integra perfectamente con el tejido.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería (braguitas, bodies, sujetadores/bralettes), prendas de punto, accesorios, prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño, Scrunchies y Coleteros. Los dos elementos más importantes para la elección de esta tela en cada una de estas categorías son su comodidad, durabilidad y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y está permitida su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría por la parte trasera de la tela para proteger el color impreso y se recomienda no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra del tejido, creando una impresión permanente que no se desvanece con la luz o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes