Cian 2%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Duna
C002 M051 Y098 K000
Ref.: 90330-052L01503051765100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, que le aporta una característica elástica y flexible. El color liso impreso en esta tela es un vibrante naranja, que se logra mediante la mezcla de 2 de tinta cyan, 51 de tinta magenta y 98 de tinta yellow con 0 de tinta black, y que se representa en el CMYK como 2 51 98 0. Este color secundario refleja energía, creatividad e inspiración, y combina con otros colores como el blanco y el negro para conseguir una apariencia elegante y sofisticada, o el verde y el azul para una apariencia más juvenil y fresca.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. La textura de la tela es suave y opaca, lo que garantiza una gran comodidad y un aspecto sofisticado. La tela cuenta con una elasticidad en ambas direcciones e implica una gran versatilidad a la hora de confeccionar piezas de moda, lencería o deportivas, entre otras.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados. Se utiliza para lencería, como braguitas, tops o sujetadores/bralettes, prendas de punto, ropa deportiva tanto para mujer, hombre como para niños, coleteros y scrunchies, y otros accesorios. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que es ideal para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a una temperatura fría por la parte posterior de la tela, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza en poliéster, permitiendo que los colores penetrantes no pierdan su intensidad y brillo, permitiendo así un print definido y duradero. La impresión digital textil se realiza empleando tintas pigmentadas líquidas que se fijan mediante calor y presión en la tela, produciendo un acabado duradero y resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes