Cian 13%
Magenta 38%
Amarillo 63%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Persa
C013 M038 Y063 K002
Ref.: 90324-052L0149705866100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso tiene un tono Naranja Persa con un valor de Cyan de 13, Magenta de 38, Yellow de 63 y Black de 2 (CMYK: 13 38 63 2), que aporta una sensación luminosa y energizante. Combinado con otros colores, puede resultar interesante utilizarlo con colores neutros como el blanco o el negro para acentuar su presencia.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un aspecto uniforme y limpio. En cuanto a las características de la tela base, destaca su suavidad y elasticidad tanto al tacto como en su textura. Es un tejido opaco que se adapta bien al cuerpo y que resulta ideal para prendas ajustadas que requieran comodidad y suavidad. Asimismo, el color impreso posee una gran fidelidad, duración y resistencia a los lavados y roces.

Entre las aplicaciones y usos, la tela se presta para la elaboración de prendas que requieran elasticidad y suavidad como lencería, bras, tops y prendas de punto en general. También resulta adecuada para la fabricación de accesorios, deportivos y scrunchies.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido pasan por no utilizar agentes blanqueadores, lavar a no más de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión usada para este tejido es la sublimación (poliéster), que produce una calidad de imagen y fidelidad de color inmejorables. La impresión se realiza sobre la superficie del tejido usando tintas especiales que se vaporizan y se depositan en la tela a través del calor y la presión, lo que produce una imagen permanente e integrada en la trama de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes