Cian 0%
Magenta 45%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Oscuro
C000 M045 Y096 K000
Ref.: 90321-052L0149405423100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de tipo de tela de punto y composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso en esta tela es Naranja/Naranja Oscuro, con una combinación CMYK de 0 45 96 0. Este color secundario es una tonalidad cálida y llamativa que simboliza energía, creatividad y emoción. Combina bien con otros tonos cálidos como amarillo y rojo, así como con tonos neutros como blanco, negro y gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido base no está tintado sino impreso digitalmente.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. También es opaca a la vista, lo que garantiza la privacidad en prendas íntimas. En cuanto al color impreso, su opacidad garantiza que no se transparente al estirarse la tela, lo que lo hace adecuado para prendas ajustadas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas, coletas y scrunchies. Además, su gramaje de 237 gr/m2 asegura una buena calidad y resistencia.

Debido a la composición de la tela, es importante seguir los cuidados especificados para maximizar su duración y evitar que se dañe en el lavado. Se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que utiliza tintas especiales que se evaporan al ser calentadas y penetran en las fibras del tejido para crear una imagen duradera y resistente a los lavados. Este proceso asegura una calidad de imagen y color vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes