Cian 22%
Magenta 37%
Amarillo 60%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Camello
C022 M037 Y060 K010
Ref.: 90304-052L01477051096100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de naranja y camello, reflejado en los siguientes valores CMYK: 22 37 60 10. Este color secundario tiene una tonalidad cálida y terrosa, lo que lo hace ideal para diseños relacionados con la naturaleza y la tierra. El color combina especialmente bien con los tonos tierra, marrones y nude.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela y no a través de la misma.

La textura de la tela es suave, elástica y visualmente opaca. La tela tiene una gran variedad de aplicaciones debido a su composición, la cual incluye spandex, lo que le otorga una elasticidad que hace que se adapte perfectamente al cuerpo. Algunas de sus aplicaciones incluyen ropa interior, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. También es atemporal, por lo que es ideal para ser utilizado en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual utiliza una tinta especial que se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas, lo que permite que la tinta se adhiera a la superficie de la tela de manera permanente y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes