Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Melocotón
C000 M015 Y027 K000
Ref.: 90301-052L01474051094100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. El color liso impreso es un Naranja Melocotón Puff con un CMYK de 0 15 27 0. Este color secundario es una representación de la calidez y dulzura, gracias a su tono melocotón suave y delicado. Combina perfectamente con tonos neutros como beige, blanco y gris, así como con tonos más atrevidos como el turquesa o el verde oliva.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en la elaboración de prendas de lencería, como braguitas, body y sujetadores, así como para la fabricación de ropa de moda para hombre o mujer, accesorios y prendas de punto.

Entre las características generales de la tela se incluyen su elasticidad, su opacidad y su gran capacidad para adaptarse al cuerpo de la persona que la viste. En cuanto a su color liso, destaca su alta calidad y su fiel reproducción de la gama de colores, así como su resistencia a la decoloración y su durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, esta tela también es adecuada para la confección de ropa deportiva, como tops y prendas de vestir para niños.

Es importante tener en cuenta que para mantener las características y atributos de la tela, es necesario seguir los cuidados recomendados, que incluyen evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se debe utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco y se debe planchar a baja temperatura por el revés de la tela. También se debe evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en papel al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta calidad de impresión con una gran variedad de diseños y colores, así como la durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes