Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Melocotón profundo
C000 M020 Y040 K000
Ref.: 90300-052L0147305481100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un brillante naranja melocotón profundo, con un CMYK de 0 20 40 0 y una tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este color simboliza vitalidad, creatividad y alegría, y técnicamente se caracteriza por ser suave, opaco y elástico. Combinado con otros colores, resalta con el azul oscuro, el verde esmeralda y el amarillo brillante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En términos generales, la tela base se caracteriza por su suavidad al tacto, su elasticidad y que es resistente al deterioro por uso y lavado. En cuanto al color liso, su suavidad y opacidad lo hacen ideal para prendas de ropa íntima, deportivas y accesorios.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran: lencería de braguitas, bodies y sujetadores/bralettes; prendas de punto, tops y accesorios de moda; prendas deportivas para mujer, hombre y niño; y otros accesorios como scrunchies y coleteros. Asimismo, puede ser utilizado en cualquier temporada gracias a sus características.

Para cuidar la tela base, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en una transferencia de tintas desde el papel a la tela mediante calor y presión, produciendo una calidad de impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes