Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 90296-052L01469051084100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% Poliéster y 5% Elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Naranja, Mandarina Viva, con un CMYK de 0 37 45 0. Este color secundario es vibrante, fresco y lleno de energía, es ideal para resaltar y dar un toque de alegría a cualquier prenda. Combina perfectamente con colores fríos como el azul y el verde, y con otros tonos cálidos como el amarillo y el rosa.

Es importante destacar que esta tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es decir, que se trata de una tela blanca que ha sido impresa por una sola cara con el diseño específico.

Por otro lado, las características generales de la tela base incluyen una textura suave y opaca, con un alto grado de elasticidad lo que la hace ideal en prendas que requieren un gran ajuste al cuerpo. La tela es perfecta para lencería, ropa deportiva, tops y prendas de punto finas para todo tipo de temporadas y ocasiones. Además, también es apta para la fabricación de coleteros y scrunchies, adornos de cabello que están muy de moda en la actualidad.

El cuidado de esta tela es sencillo. Es necesario lavarla a temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. No se puede planchar a temperatura elevada, sólo con temperaturas frías y siempre por la parte del revés de la tela. Además, hay que evitar el secado con secadora y las limpiezas en seco exceptuando el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es Sublimación (Poliéster). Este proceso consiste en la aplicación de calor y presión en la tela impresa para que el diseño se transfiera al tejido. Con esta técnica se consigue un acabado duradero, resistente al lavado y de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes