Cian 23%
Magenta 47%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Pastel
C023 M047 Y000 K000
Ref.: 90259-052L01432731516100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152cm. El color liso impreso es un morado-violeta pastel, que está compuesto por cian en un 23% y magenta en un 47%, sin incluir tintas amarillas ni negras en su mezcla, lo que lo hace un color más suave y delicado. Este color combina con tonos pastel, neutros y rosados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción de los diseños. La tela presenta una textura suave, opaca y elástica, lo que la convierte en un material cómodo y adaptable a diferentes prendas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tejido se han identificado como lencería, tanto para braguitas como para body o sujetadores, también es adecuado para tops, prendas de punto, accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Es un tejido atemporal que se puede utilizar durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben llevar a cabo al trabajarse con esta tela para evitar que se deteriore rápidamente. Se recomienda no blanquearla y lavarla con temperaturas máximas de 30°C, se admite una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, así como planchar a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición de imagen en la impresión textil. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tintas especiales y transferirla mediante calor y presión a la tela, lo que permite una calidad de imagen excepcional y una durabilidad mayor en comparación con los tejidos tintados convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes