Cian 85%
Magenta 71%
Amarillo 32%
Negro: 18%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Parma
C085 M071 Y032 K018
Ref.: 90254-052L01427731508100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un hermoso Morado/Violeta de Parma obtenido mediante la tinta Cyan (85), Magenta (71), Yellow (32) y Black (18), con un CMYK de 85 71 32 18. Este color se caracteriza por ser vibrante, elegante y sofisticado, y se combina muy bien con tonos neutros como el blanco o el gris, y con colores más atrevidos como el rosa o el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales del tejido, se destaca su textura suave y opaca, y su gran elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, su uso es variado, ya que puede emplearse para lencería, moda femenina o masculina, accesorios, ropa deportiva e incluso coleteros.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, podemos ampliar la información suministrada con base en nuestro conocimiento interno. Por ejemplo, en lencería, es ideal para la confección de tops o bralettes, ya que su elasticidad lo hace cómodo y adaptable. Si se usa en moda femenina, este tejido es excelente para la confección de prendas de punto con acabado efecto "body" debido a su elasticidad y opacidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no puede ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se pueden hacer limpiezas en seco, siempre y cuando se evite el tricloroetileno. Planchar siempre por el revés de la tela a temperatura fría y no se puede utilizar la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia del diseño impreso a la tela a través de calor y presión. Este proceso permite obtener una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se desprende ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes