Cian 58%
Magenta 60%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Medio
C058 M060 Y000 K000
Ref.: 90238-052L0141173569100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso es un Morado-Púrpura Medio, con un CMYK de 58 60 0 0 (Tinta Cyan, Tinta Magenta, Tinta Yellow, Tinta Black). Combina perfectamente con tonalidades frías y tonos neutros, creando un contraste espectacular. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es una tela de punto, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su textura es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace muy confortable de llevar. En cuanto al color liso, su textura es uniforme y opaca, muy similar al aspecto de una tela teñida convencional.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la lencería, sujetadores, ropa de deporte, tops de moda y accesorios. Su elasticidad permite que se adapte a diferentes tipos de prendas, sin perder su forma original. Además, su suavidad y opacidad la hacen idónea para tejidos de ropa interior, asegurando una sensación cómoda y agradable al contacto con la piel.

Los cuidados para este tejido incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. Estos cuidados son imprescindibles para alargar la vida útil de la tela y mantener su aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso convierte las tintas en vapor y las deposita en la superficie de la tela, creando una impresión duradera y resistente a la decoloración. De esta manera, se logra un resultado fiel al diseño original impreso y una gran cantidad de detalles y matices en el color, haciéndola una opción muy versátil para personalizar tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes