Cian 70%
Magenta 100%
Amarillo 33%
Negro: 47%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado DarkMagenta
C070 M100 Y033 K047
Ref.: 90235-052L0140873529100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es morado púrpura con un tono de tiro, con una tinta cyan de 70, magenta de 100, yellow de 33 y black de 47, totalmente opaco y elástico. Este color combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonalidades brillantes como el rosa y el naranja.

La tela base es de tacto suave y con una buena elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Además, es visualmente opaca y elástica, lo que le da mayor versatilidad. El color liso es totalmente opaco y elástico, con un tono púrpura de tiro que da un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso. Su aplicación puede ser para lencería, sujetadores, moda para mujer/hombre, accesorios deportivos, entre otros.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias y variadas. Además de las que ya mencionamos, también es ideal para prendas de punto, tops y body. Su versatilidad la convierte en un material ideal para la confección de scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela y seguir las recomendaciones dadas por los fabricantes, tales como: no blanquear, no secar en la secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido, lo que permite una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Esto se logra mediante un proceso de alta temperatura y presión, lo que fija el color en la tela de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes