Cian 65%
Magenta 95%
Amarillo 27%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Palatinado
C065 M095 Y027 K020
Ref.: 90224-052L01397731463100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Morado Palatinado Púrpura, con un CMYK de 65 95 27 20. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro y elegante, que combina perfectamente con tonos neutros como el negro, blanco y gris, creando una estética sofisticada y moderna.

La textura de la tela se siente suave al tacto y es elástica debido a la presencia del spandex en su composición, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, su opacidad visual le da un acabado elegante y discreto, perfecto para la lencería y la moda de alta gama.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no se encuentra en el interior de la tela sino que se imprime en la superficie.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería en general, especialmente para braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para tops y prendas de punto para mujer y hombre. También se puede utilizar para accesorios como scrunchies y coleteros, además de en ropa deportiva para todos los géneros y edades, gracias a su elasticidad y durabilidad.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a la superficie de la tela a través de un proceso de calor, creando así una impresión duradera y de alta calidad. La impresión digital textil es una técnica que permite personalizar los tejidos con diseños únicos y creativos, una gran ventaja para la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes