Cian 23%
Magenta 82%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Morera
C023 M082 Y010 K000
Ref.: 90223-052L01396731461100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un morado morera, con un CMYK de 23 82 10 0. Este color secundario tiene una connotación simbólica asociada con la sabiduría y el misterio, siendo un tono sofisticado y elegante. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos cálidos como el naranja y el rosa.

La tela base es suave y elástica al tacto, opaca a la vista y tiene una textura visual suave. El color impreso, por su parte, resalta gracias a la intensidad de su tono y la calidad de la técnica de impresión digital textil que se utiliza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara y no está tintada, sino que es impresa con precisión sobre la superficie del tejido.

Entre las características de la tela base se encuentran su elasticidad y su resistencia, siendo ideal para prendas de ropa ajustadas y deportivas. Además, gracias a su composición, también es transpirable y absorbe la humedad, manteniendo el cuerpo seco y fresco durante la actividad física. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para lencería, tanto en braguitas como en sujetadores y bralettes, para prendas de punto y accesorios de moda, así como para crear tops y prendas deportivas para todo tipo de géneros y edades.

Para cuidar de esta tela es importante no usar blanqueadores, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. Es recomendable también evitar el uso de secadoras y limpieza en seco con tricloroetileno, optando por alternativas menos agresivas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, donde se aplica tinta en papel transfer y, mediante calor y presión, se transfiere el diseño impreso sobre la superficie del tejido base. Esta técnica garantiza una impresión duradera y de alta calidad, manteniendo la intensidad del color y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes