Cian 80%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Iris
C080 M072 Y000 K000
Ref.: 90214-052L01387731448100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que proporciona una textura suave, opaca y elástica al tacto. El color liso impreso en esta tela es Morado Iris, lo que significa que está compuesto por una mezcla de 80% de tinta cyan y 72% de tinta magenta en su proceso de impresión. Este color secundario de tonalidad morado con reflejos iris, combina perfectamente con colores de la gama de los tonos lilas y rosas pastel.

Cabe destacar que esta tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado por completo sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base tenemos que es ideal para ser utilizada en prendas de lencería, tanto para bralettes, como sujetaores y lencería de cuerpo. También puede ser usada en prendas de moda como tops y prendas de punto. Siendo un tejido elástico, se adapta a cualquier tipo de cuerpo, por lo que puede ser utilizado en diversas aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que deben darse a esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, al planchar debe hacerse a temperatura fría y siempre por el revés de la tela, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite que los colores impregnados en la tela tengan una alta resistencia y dureza, manteniendo la textura y suavidad de la tela base intacta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes