Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Granero
C020 M100 Y095 K013
Ref.: 90213-052L01386021818100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. El color liso impreso es el Granero Rojo, con la siguiente combinación de tintas Cyan: 20, Magenta: 100, Yellow: 95 y Black: 13, dando como resultado un CMYK: 20 100 95 13. Este tono rojizo se asocia con la pasión y el romanticismo, y se combina perfectamente con tonalidades como el negro, blanco, marrón y beige.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada, sino impresa por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura suave, su opacidad visual y su elasticidad. La combinación del spandex con el poliéster permite que este tejido sea resistente al encogimiento y tenga una buena recuperación elástica.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas de higiene, como las braguitas, los bodies y los bralettes, dado que es transpirable e hipoalergénico. También es apto para la fabricación de tops, prendas de punto y accesorios de moda, debido a su elasticidad y suavidad. Además, se puede utilizar para prendas deportivas y para la confección de scrunchies y coleteros.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría del revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que implica la aplicación de tinta en papel transfer, que se pone en contacto con la tela mediante calor y presión, impregnándola con la tinta. La imagen queda fusionada permanentemente a la tela, lo que garantiza una alta resistencia al lavado y una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes