Cian 38%
Magenta 58%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Heliotropo
C038 M058 Y000 K000
Ref.: 90210-052L01383731421100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace una tela elástica y resistente. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152cm. El color liso impreso es de tonalidad morado-heliotropo, con una combinación de tinta Cyan de 38 y Magenta de 58, sin presencia de Tinta Yellow ni Tinta Black (CMYK: 38 58 0 0). Este color simboliza la espiritualidad, calidez y tranquilidad, y combina perfectamente con tonos de rosa, azul y blancos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave al tacto, opaca visualmente y elástica al estiramiento. La tela base de punto se caracteriza por ser cómoda, resistente y adaptarse perfectamente al cuerpo. Su aplicación puede ser amplia, desde la confección de lencería, tops, prendas de punto, accesorios, hasta crear coleteros y scrunchies. La tecnología de impresión de la tela es la sublimación, que se realiza sobre el poliéster.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad y la durabilidad de la tela base son sencillos. Se deben evitar el uso de blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable lavarla a mano y nunca utilizar secadora, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En conclusión, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support es una tela elástica, resistente y cómoda al tacto que se adapta perfectamente al cuerpo. El color liso impreso en la tela tiene tonalidades morado-heliotropo con una combinación de tinta Cyan y Magenta, que simbolizan la espiritualidad y la calidez. La tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación y es importante destacar que está impreso en una sola cara. Además, los cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la tela son sencillas y fáciles de aplicar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes