Cian 44%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Murasaki
C044 M072 Y000 K000
Ref.: 90207-052L01380731462100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es de color morado, con valores de 44 de tinta cian y 72 de tinta magenta en el CMYK. Este color secundario es un reflejo de la elegancia y sofisticación, y combina excepcionalmente bien con tonos de rosa y gris. Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso impreso, destacamos que la tela tiene una textura suave y elástica, opaca en apariencia y con un excelente tacto. Además, el color impreso es duradero y resistente, conservando su apariencia original tras múltiples lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se usa principalmente para lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, así como para prendas de punto y tops en general. También se puede utilizar para producir accesorios como scrunchies y coleteros, y es una excelente opción para ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a temperaturas frías por el revés de la tela y está contraindicado usar secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para imprimir esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que permite imprimir el diseño deseado en la tela base con gran precisión y durabilidad. La sublimación se realiza a través de la vaporización de los tintes, los cuales penetran en la fibra de poliéster de la tela, y después se fusionan permanentemente en ella al solidificarse. De esta manera, se garantiza una impresión de alta calidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes