Cian 53%
Magenta 80%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Flox
C053 M080 Y000 K000
Ref.: 90206-052L01379731440100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso, llamado Morado Flox, se compone mayoritariamente de tinta magenta (80%) y de tinta cyan (53%), sin ningún porcentaje de tinta amarilla o negra, lo que lo hace un color bastante llamativo y vibrante. Este tono morado profundo es perfecto para ser utilizado en aplicaciones de lencería, prendas de punto y accesorios, y combina muy bien con otros tonos morados, rosados y blancos.

Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara mediante la técnica de sublimación, lo que significa que el color está impreso directamente sobre el tejido en una sola pasada, creando una superficie lisa y uniforme. La tela base es suave al tacto y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar, sobre todo en prendas ajustadas al cuerpo. Además, su textura opaca la hace idónea para evitar transparencias en las prendas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, es perfecta también para la fabricación de scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niño, especialmente en la confección de tops. Por su parte, los cuidados de esta tela deben ser adecuados para no estropear su calidad y durabilidad: no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe secar con secadora. Además, es recomendable su limpieza en seco, siempre y cuando no se use tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, la cual consiste en la utilización de tintas especiales para ser impresas sobre el papel transfer, y a su vez, transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este tipo de impresión permite una gran fidelidad en la reproducción del color y detalles, y es ideal para tejidos de poliéster y mezclas con poliéster. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa en Morado Flox es una opción atractiva y cómoda para una amplia gama de aplicaciones de confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes