Cian 47%
Magenta 81%
Amarillo 41%
Negro: 45%

Punto Sintético con Spandex - Support

Morado Malva Antiguo
C047 M081 Y041 K045
Ref.: 90189-052L01362731422100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una suave y elástica tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Malva Antiguo con un CMYK de 47 81 41 45, que destaca por su opacidad y su textura suave. Este color secundario combina perfectamente con tonos claros y pasteles como el rosa, el beige y el blanco, generando un efecto relajante y armonioso en la prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso. La textura y el tacto suave de la tela se mantienen intactos después del proceso de impresión, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de alta calidad y resistencia.

Además de su suavidad y elasticidad, la tela base cuenta con una variada gama de aplicaciones y usos, usándose ampliamente para fabricar lencería, body, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios deportivos, entre otros. Esto se debe, en gran parte, a su versatilidad y comodidad en el uso diario.

Para mantener la calidad y el aspecto icónico de esta tela, es importante seguir ciertos cuidados. Esta tela no debe ser blanqueada ni lavada a una temperatura superior a 30ºC, es recomendable no limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura baja por el revés de la tela, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color impreso se integre perfectamente en las fibras de la tela, ofreciendo una alta calidad de impresión y durabilidad. Este proceso implica la transferencia del diseño impreso a la tela a través de un papel especial que se somete a altas temperaturas y presiones en la máquina de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes