Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 90182-052L01355721277100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es Marrón Wengué, con una mezcla de tinta cian de 56, magenta de 63, amarillo de 57 y negro de 70 (CMYK 56 63 57 70). Este color es un tono oscuro y terroso, que se asocia con la madera del árbol de Wengué y representa la fuerza, la profundidad y la elegancia. Combina bien con tonos tierra, beige, crema y blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra la tela sino que se aplica sobre ella en una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, opaca visualmente y elástica a la hora de estirarla. Estas propiedades hacen que la tela sea ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y otros artículos como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos posibles de esta tela se encuentran los siguientes:

- Lencería: Braguitas, body y sujetadores/bralettes.

- Moda: Tops y prendas de punto para mujer y hombre.

- Deportivo: Camisetas y tops para mujer, hombre y niño.

- Otros: Accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que se le deben dar a la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, plancharla por el revés a temperatura baja y no secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para imprimir este tipo de tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se aplica sobre el papel y luego se transfiere a la tela con calor y presión. Esto permite una alta resolución de impresión y una excelente calidad de color en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes