Cian 44%
Magenta 51%
Amarillo 54%
Negro: 44%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Visón
C044 M051 Y054 K044
Ref.: 90180-052L01353721276100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es de un elegante tono marrón visón con un CMYK de 44 51 54 44. Este color secundario simboliza la elegancia y la sofisticación. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco o el gris, así como con tonos tierra, naranjas y rojos para un look más atrevido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad y nitidez en la impresión. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Además, su versatilidad se refleja en las múltiples aplicaciones y usos que tiene como lencería, prendas de moda, accesorios y ropa deportiva tanto para hombres, mujeres y niños.

Para el cuidado de esta tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, plancharla por el revés de la tela a temperatura fría y no secarla con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Se trata de una técnica de impresión donde la tinta se convierte en gas al aplicarse calor y presión, penetrando en las fibras del tejido y dejando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes