Cian 15%
Magenta 74%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Tenne
C015 M074 Y100 K004
Ref.: 90166-052L01339721264100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Marrón Tenne, que se consigue con una tinta cian del 15%, una magenta del 74%, una amarilla del 100% y una de color negro del 4%. Este color es una mezcla perfecta entre un marrón tierra con un toque de rojo, lo que lo hace muy versátil y fácil de conjuntar. Se puede combinar perfectamente con tonos beige, dorados y ocres.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que ordena que la parte opuesta sea de color blanco. La textura de la tela es suave al tacto, opaca al visualizarla y es elástica, lo que hace que el movimiento sea cómodo. En cuanto a su color liso, Marrón Tenne, es muy elegante y sofisticado. Aporta una sensación acogedora y cálida, lo que hace que sea perfecta para las épocas de otoño e invierno.

Las aplicaciones y usos más destacados de esta tela son para la lencería en braguitas, body y sujetadores, prendas de punto como tops, accesorios como coleteros y scrunchies, así como ropa deportiva para mujer, hombre y niño. Gracias a su elasticidad, hace que sea una tela muy confortable y adaptable a la perfección a cualquier movimiento del cuerpo.

Es importante tener en cuenta los siguientes cuidados para esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no se puede secar con secadora. Cuidados sencillos que nos asegurarán un buen mantenimiento y una larga duración de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esto quiere decir que el diseño se imprime sobre un papel especial que después es transferido al tejido mediante una prensa térmica, con lo cual se obtienen resultados espectaculares en cuanto detalles y colorido del diseño. Gracias a esta técnica de impresión, se logran colores vivos y una definición impresionante en los diseños, con una gran resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes