Cian 45%
Magenta 49%
Amarillo 48%
Negro: 38%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Taupe Profundo
C045 M049 Y048 K038
Ref.: 90164-052L01337721262100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Marrón Taupe Profundo con un CMYK de 45 49 48 38. Este color es cálido y elegante, transmitiendo una sensación de comodidad y sofisticación. Combinado con otros tonos neutros como gris y beige, aporta una sensación de equilibrio en la paleta de colores. Además, combinado con colores más vibrantes como el verde oliva o el burdeos, hace que resalten mutuamente.

La tela base tiene un tacto suave, es visualmente opaca y elástica. Además, es adecuada para diversas aplicaciones, como lencería, ropa deportiva y tops de moda. Su composición de 95% poliéster y 5% elastano la hace adecuada para prendas ajustadas al cuerpo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente en la superficie de la tela en lugar de ser un tinte en la trama del tejido.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no utilizar productos blanqueadores, no lavar a más de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto aporta una gran durabilidad y resistencia al color, lo que hace que sea adecuado para prendas de alta calidad. En resumen, la Tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una elección excelente para crear prendas ajustadas, gracias a su composición elástica, su tacto suave y su elegante color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes