Cian 37%
Magenta 48%
Amarillo 69%
Negro: 36%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Sombra Natural
C037 M048 Y069 K036
Ref.: 90158-052L01331721256100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Sombra Natural, el cual se conforma por una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro en diferentes proporciones. Este tono sugiere simplicidad, naturalidad y elegancia a la vez, y combina muy bien con colores neutros como el beige, gris y blanco, así como con tonos saturados como el rojo o naranja.

Cabe señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que evita la penetración completa del color en las fibras. Esto hace que el color impreso sea más vivo y nítido visualmente, aunque la tela no sea tintada por completo.

En cuanto a sus características, esta tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. El color liso impresionado aporta opacidad y una textura visual uniforme. En relación con los atributos de la tela base, esta es adecuada para fines como las prendas de punto, lencería o accesorios. También se puede usar para ropa deportiva, debido a su elasticidad y resistencia. Las posibilidades de uso en moda tanto para hombre como para mujer son diversas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en transferir una tinta a través del calor a la tela. Este proceso permite que los colores queden impresos con mayor resolución, definición y durabilidad en las fibras, logrando un acabado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes