Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Siena Tostada
C015 M070 Y080 K004
Ref.: 90156-052L01329721255100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es Marrón Siena Tostada con una escala de valores de 15 de tinta Cyan, 70 de tinta Magenta, 80 de tinta Yellow y 4 de tinta Black, con un CMYK de 15 70 80 4. Este color se describe como un tono cálido y acogedor que transmite calma y naturalidad. Se combina bien con colores como el beige, el blanco cremoso o el dorado.

La tela base es suave al tacto, opaca y elástica. El color impreso es vibrante y de alta definición. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base y el color impreso hacen de esta tela perfecta para prendas de ropa que requieren elasticidad y flexibilidad.

Esta tela es ideal para aplicaciones y usos como la lencería, ropa de deporte, prendas de punto y accesorios. También se puede utilizar para confeccionar coleteros, scrunchies y otros complementos de moda. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión que utiliza tintas especiales para crear imágenes que se transfieren al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener imágenes de alta calidad y duraderas, que no se desvanecen ni se desgastan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes