Cian 39%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 39%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Falun
C039 M100 Y089 K039
Ref.: 90145-052L01318721244100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón-Rojo Falun, con una combinación de tintas CYMK en proporción 39 100 89 39. Este color se caracteriza por su fuerza y calidez, recordando los colores de la naturaleza y siendo símbolo de fuerza y vitalidad. Se combina perfectamente con tonos anaranjados, amarillos, verde oliva y beige claro.

El tejido está impreso con el color Marrón-Rojo Falun a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y definición en la imagen impresa. La tela base se caracteriza por tener una textura suave, visual opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable a diferentes usos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería en su versión de braguitas, body, sujetadores y bralettes, así como también en moda femenina y masculina, como tops o prendas de punto. También se utiliza en accesorios de moda y en ropa deportiva, ya sea para mujeres, hombres o niños.

Respecto a los cuidados que debe tener la tela, es importante no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar con secadora. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchando a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tinta de poliéster y calor para fijar la imagen en la tela base, logrando colores vibrantes y definidos. En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support impreso con el color Marrón-Rojo Falun es un tejido adaptable y cómodo, con una alta calidad de impresión y combinable con tonos cálidos y naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes