Cian 53%
Magenta 57%
Amarillo 56%
Negro: 59%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Pimienta
C053 M057 Y056 K059
Ref.: 90143-052L0131672867100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Pimienta que tiene un contenido de CMYK de 53 57 56 59. Este es un color marrón oscuro con un toque de especias que le da un aspecto sofisticado y elegante. El color combina a la perfección con tonalidades más claras como el beige o el blanco crema.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave, visual opaca y una elasticidad que le permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una gran durabilidad y resistencia a la luz, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de vestir que serán utilizadas con frecuencia.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos incluyen lencería como braguitas, bodys, y sujetadores/bralettes, así como tops y prendas de punto tanto para mujeres como para hombres. También es ideal para accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños. Gracias a su versatilidad y resistencia, este tejido es apto para cualquier temporada del año.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones es importante seguir algunos cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color se adhiera al tejido de forma permanente y sin causar daños a la tela. La sublimación utiliza tinta especializada que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando la superficie de la tela y vistiendo las fibras con el color impreso. Este proceso garantiza que la tela mantenga su suavidad y elasticidad, y que el color no se desgaste ni se desvanezca con el tiempo ni con los lavados frecuentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes