Cian 42%
Magenta 53%
Amarillo 74%
Negro: 49%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Oscuro Bronceado
C042 M053 Y074 K049
Ref.: 90135-052L01308721235100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Marrón Oscuro Bronceado, representado por una combinación de tinta cian, magenta, amarilla y negra en un CMYK de 42 53 74 49. Este color tiene connotaciones de refinamiento y elegancia, con un tono reminiscente de la naturaleza y la tierra. Combina particularmente bien con tonos dorados y rojizos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, con una visual opaca. Esto la hace ideal para aplicaciones de moda y deportes, como tops, prendas de punto, lencería, sujetadores, y accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela base también es adecuada para lencería, braguitas, bodies, y tops deportivos. Es una tela atemporal que se adapta a las estaciones del año, y puede ser utilizada en una variedad de proyectos de costura y decoración. En cuanto a los cuidados, debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, y se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es Sublimación (Poliéster), donde el diseño impreso se transfiere al tejido a través de una tinta que se convierte en gas cuando se calienta, lo que permite que penetre en la superficie de la tela. Esta técnica proporciona una calidad de impresión superior, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes